Los Thunderplugs® son un producto único; son baratos pero de buena calidad. Filtran el sonido, por lo que se reduce considerablemente el riesgo de dañar el oído, pero al mismo tiempo te permiten seguir disfrutando de la música.
Los daños en el oído pueden producirse por sonidos demasiado fuertes. El sonido se mide en Decibelios (dB) y puede causar daños a partir de los 80 dB. A los 100 dB puedes sufrir un daño auditivo agudo y/o permanente. El volumen de la música en vivo y en discotecas o festivales suele superar los 100dB. Esto puede tener consecuencias desagradables como zumbidos en el oído y sordera.
Los Thunderplugs® son tapones de silicona para el oído que filtran el sonido y que encajan cómodamente en el oído. Este filtro permite que puedas seguir oyendo bien la música o una conversación, pero más bajo.
Nuestros tapones Thunderplugs® cumplen todas las normas de calidad y seguridad exigidas por la UE. Se han probado y certificado según la norma EN 352-2. Aplicamos requisitos de calidad muy estrictos a cada tapón
Los valores de amortiguación de los Thunderplugs® se describen en la siguiente tabla por frecuencia. Una frecuencia baja significa tonos bajos, una frecuencia alta significa tonos altos. Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en consultarnos!
Diagram: