Los tapones para los oídos Thunderplugs® PRO, estan fabricados con la mejor silicona del mercado y diseñados para un encaje perfecto en la oreja. Son tapones diseñados para músicos por ingenieros holandeses los cuales traen 1 par de tapones para los oídos con dos filtros para diferentes niveles de atenuación (26 db y 20 db). Además, traen una cuerda para colgar en el cuello y un llavero de aluminio muy practico para su almacenamiento.
Los filtros hacen que escuches el sonido con total claridad pero más suave. Son geniales para salir y hacer música. Puedes tener conversaciones perfectamente con ellos puestos y son muy discretos y ademas re utilizables.
Los daños auditivos pueden ser causados ​​por ruidos fuertes. El sonido se mide en Decibelios (dB) y puede llegar ser dañino a partir de los 80 dB. A los 100 dB, puedes experimentar daños agudos en la audición. En un entorno de música en vivo, en los clubes o en los festivales, el volumen supera los 100 dB. Los tapones para los oídos Thunderplugs® cumplen con todos los requisitos de calidad y seguridad dentro de la UE. Thunderplugs® han sido probados y certificados por la normativa EN 352-2 de la CE por lo que están autorizados a ser vendidos en toda Europa y apoyados por unas normas muy estrictas de seguridad y control de calidad.