protectoresparalosoidos.es
  • El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Thunderplugs Pro (SNR 20/26db)

Precio: 17.50
En inventario

Los tapones para los oídos Thunderplugs® PRO, estan fabricados con la mejor silicona del mercado y diseñados para un encaje perfecto en la oreja.
Son tapones diseñados para músicos por ingenieros holandeses los cuales traen 1 par de tapones para los oídos con dos filtros para diferentes niveles de atenuación (26 db y 20 db). Además, traen una cuerda para colgar en el cuello y un llavero de aluminio muy practico para su almacenamiento.


Los filtros hacen que escuches el sonido con total claridad pero más suave. Son geniales para salir y hacer música. Puedes tener conversaciones perfectamente con ellos puestos y son muy discretos y ademas re utilizables.

Los daños auditivos pueden ser causados ​​por ruidos fuertes. El sonido se mide en Decibelios (dB) y puede llegar ser dañino a partir de los 80 dB. A los 100 dB, puedes experimentar daños agudos en la audición. En un entorno de música en vivo, en los clubes o en los festivales, el volumen supera los 100 dB. Los tapones para los oídos Thunderplugs® cumplen con todos los requisitos de calidad y seguridad dentro de la UE. Thunderplugs® han sido probados y certificados por la normativa EN 352-2 de la CE por lo que están autorizados a ser vendidos en toda Europa y apoyados por unas normas muy estrictas de seguridad y control de calidad.

PROPACK

  • 1 par de Thunderplugs PRO con filtro PRO (26 dB)
  • 1 juego de filtros adicionales (20dB)
  • 1 llavero  de aluminio para su almacenamiento
  • 1 Cuerda blanca Thunderplugs PRO para el cuello 
  • 1 Cordon para colgar los tapones en el cuello
  • Precio sin IVA: 14.46
  • Modelo: 27.329HTPEPPRO
  • En inventario
Specificaties
Atenuación: SNR 20db/26db
Usado por: fiestas, conciertos o discotecas
Material: silicona
Contenido: 1 llavero de aluminio, 1 par

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
We hebben er ongeveer 47 op voorraad 24+ en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.