• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Tapones de Alpine FlyFit (SNR 17db)

Precio: 11.95
En inventario

Los pequeños y especiales filtros acústicos de los tapones FlyFit protegen contra los ruidos ambientales molestos. Durante el vuelo en avión, los tapones regulan la molesta presión sobre el tímpano cuando el avión aterriza y despega.

Usted llegará más descansado a su destino. Los tapones para los oídos Alpine FlyFit no presionan el oído ni dan sensación de obstrucción.

Viajar comodo, llegar en forma

Los vuelos largos son agotadores, y también nuestros oidos soportan una gran cantidad de ruidos a diferentes volumenes . Volar en avion significa estar en un ambiente monótono, donde el ruido de fondo fatiga.

También se puede sufrir cambios de presión de aire durante el aterrizaje y despegue. A veces esto muy doloroso.

Los tapones FlyFit son la solución perfecta. Estos tapones han sido desarrollados principalmente para ser usados durante el viaje en coche, avion o en tren, y durante las vacaciones.

Tienen un filtro especial acustico que atenua los ruidos desagradables mientras se viaja en coches, trenes o aviones y le protege contra el ruido ambiental excesivo, y también, la presión tan desagradable en el tímpano durante el aterrizaje y el despegue de un avion, está cuidadosamente regulado.

Esto garantiza el descanso y la relajación durante los vuelos largos, y asi podra llegar a su destino encontrandose bien. Además de lo ya mencionado, también se puede usar tapones para los oídos de marca Alpine FlyFit para atenuar el ruido excesivo mientras duerme, en su lugar de vacaciones.

Limpieza

Los tapones FlyFit se limpian fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Su vida útil depende del mantenimiento y la frecuencia de uso.

Tapones protectores para los oidos de marca FlyFit

  • Atenúan los niveles del ruido ambiental.
  • Protegen sus oidos, y su audiencia durante los viajes largos.
  • se ajustan facilmente, no producen presión en el interior o en la oreja.
  • se sienten muy suaves, debido al calor del cuerpo del oido.
  • No dan la sensación de aislamiento.
  • No sobresalen de la oreja.

 

  • En inventario

La estructura laminada de los tapones para los oídos FlyFit se produce a partir de un plastico muy especial suave, flexible y duradedo. Estos tapones se adaptan fácilmente a la forma del canal auditivo, debido al calor del cuerpo, y por lo tanto son muy cómodos de llevar. Si fuera necesario, el usuario podria ajustar la lámina a la forma del canal auditivo.

Specificaties
Atenuación: SNR 17db
Usado por: volar,viajar,avion
Contenido: 1 par + Caja
Tabla de atenuación
En la tabla aqui abajo puede ver los valores de atenuación de ruido por frecuencia a la que se encuentra expuesto. Esta expone cuántos decibeles (dB) de ruido serán atenuados en cada frecuencia (Hz). De izquierda a derecha encuentra las frecuencias desde las mas bajas hasta las mas altas. Entre mayor sea la frecuencia, mayor será el tono.

Diagram:

Frequency (Hz) 63 125 250 500 1000 2000 4000 8000
Avg. Attenuation (dB) 5.9 8.4 11.0 14.0 19.0 24.0 25.0 21.2
Std Deviation (dB)
4.0 3.4 3.0 2.5 3.3 4.5 4.0 4.3
Expected Attenuation (dB)
1.9 5.0 8.0 11.5 15.7 19.5 21.0 16.9
  H=19 M=15 L=10 SNR=17 NRR=14,4-20,1

Para determinar cual es la mejor opción en protección auditiva para su situación particular primero debe determinar cual es mas o menos la frecuencia promedio de su ambiente de ruido. Despues de esto puede decidir cuál es su mejor alternativa para comprar.

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
We hebben er ongeveer 5 op voorraad 4+ en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.
EASY_XSELL_TAB_INFO
Kendal Clean líquido de limpieza (50 ml)