Los pequeños y especiales filtros acústicos de los tapones FlyFit protegen contra los ruidos ambientales molestos. Durante el vuelo en avión, los tapones regulan la molesta presión sobre el tímpano cuando el avión aterriza y despega.
Usted llegará más descansado a su destino. Los tapones para los oídos Alpine FlyFit no presionan el oído ni dan sensación de obstrucción.
Los vuelos largos son agotadores, y también nuestros oidos soportan una gran cantidad de ruidos a diferentes volumenes . Volar en avion significa estar en un ambiente monótono, donde el ruido de fondo fatiga.
También se puede sufrir cambios de presión de aire durante el aterrizaje y despegue. A veces esto muy doloroso.
Los tapones FlyFit son la solución perfecta. Estos tapones han sido desarrollados principalmente para ser usados durante el viaje en coche, avion o en tren, y durante las vacaciones.
Tienen un filtro especial acustico que atenua los ruidos desagradables mientras se viaja en coches, trenes o aviones y le protege contra el ruido ambiental excesivo, y también, la presión tan desagradable en el tímpano durante el aterrizaje y el despegue de un avion, está cuidadosamente regulado.
Esto garantiza el descanso y la relajación durante los vuelos largos, y asi podra llegar a su destino encontrandose bien. Además de lo ya mencionado, también se puede usar tapones para los oídos de marca Alpine FlyFit para atenuar el ruido excesivo mientras duerme, en su lugar de vacaciones.
Los tapones FlyFit se limpian fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Su vida útil depende del mantenimiento y la frecuencia de uso.
La estructura laminada de los tapones para los oídos FlyFit se produce a partir de un plastico muy especial suave, flexible y duradedo. Estos tapones se adaptan fácilmente a la forma del canal auditivo, debido al calor del cuerpo, y por lo tanto son muy cómodos de llevar. Si fuera necesario, el usuario podria ajustar la lámina a la forma del canal auditivo.
Diagram: