• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Alpine "Plug and Go" (SNR 33dB)

Precio: 7.95
En inventario

Alpine son especialistas en el ámbito de la protección para los oídos, que han desarrollado un súper suave, tapón de espuma de baja presión que proporciona un ajuste cómodo.

La auto-ajustable, longitud curvada y cónica de los tapones Plug & Go”, se ampliará para adaptarse a todos los canales del oído sin causar irritaciones de la piel como algunas otras clavijas.

El paquete de ampolla dispone de 5 pares de tapones para los oídos junto con la caja de viaje especialmente diseñados y mano de plástico, para la protección de sus tapones para los oídos de los daños y mantenerlos libres de gérmenes.

La caja de viaje se puede utilizar en un llavero o cordón para el cuello, lo que le permite mantener sus tapones para los oídos cerca en todo momento.

El “Plug & Go” tiene una calificación muy alta SNR = 33dB, convirtiéndose en una buena opción para el uso al dormir, estudiar, en una motocicleta, asistiendo a las carreras, trabajo en el trabajo o en la casa.

  • En inventario
Specificaties
Atenuación: SNR 33db
Usado por: Anti,ronquidos,fiestas,Moto,dormir
Material: espuma
Contenido: 5 pares y 1 caja de viaje

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
We hebben er ongeveer 5 op voorraad 4+ en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.