protectoresparalosoidos.es
  • El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Sanohra Swim para Nadar

Precio: 14.95   9.95
En inventario

Los  tapones para los oídos de marca Sanohra Swim Regular se utilizan para evitar que el agua entre en el oído al nadar, ducharse, bañarse, etc.

 

Duración/Mantenimiento

Duran de 1 a 2 años. Estos tapones de marca Sanohra  Swim Small (tapones infantiles para nadar)™ se pueden limpiar con agua tibia y jabón, Aunque se recomienda hacer una limpieza especial con un líquido especifico desinfectante, que tenemos disponible en una botella. Con una buena limpieza se extenderá su vida útil.

ICON_SALE
  • Precio sin IVA: 8.22
  • Modelo: 27.329SAN001
En inventario

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
We hebben er ongeveer 50 op voorraad 24+ en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.