protectoresparalosoidos.es
  • El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo
Peltor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tapones de oído FX se presentan en forma de campana, con espuma super suave y de recuperación lenta para sellar el canal auditivo de manera eficaz y proveer una protección auditiva de confianza. El acabado acampanado facilita el ajuste y la extracción.canal auditivo de manera eficaz y proveer una protección auditiva de confianza. El acabado acampanado facilita el ajuste y la extracción.

Los Tapones 3M™ E-A-R™ Classic están fabricados con una espuma polimérica blanda que absorbe la energía y proporciona una excelente protección auditiva y máximo confort durante todo el día. Están indicados para aquellos lugares donde el ruido suponga un problema, tanto en el trabajo como en actividades de ocio.

Los tapones desechables 3M™ E-A-R™ E-A-Rsoft Yellow Neon proporcionan una alta atenuación y están fabricados con un material de espuma de poliuretano de recuperación lenta. 

Proteja sus oídos en su concierto favorito o si trabaja en la industria del entretenimiento con los tapones E-A-R™ ClearE-A-R™ 20 de 3M™. Estos tapones reutilizables, sin cordón y de forma cónica son discretos y cuentan con un filtro acústico especialmente diseñado para proteger sus oídos sin aislarle por completo del mundo exterior.

Proteja sus oídos sin sacrificar su estilo con los tapones E-A-R™ ClearE-A-R™ 20 de 3M™. Estos tapones reutilizables, sin cordón y de diseño discreto, son ideales para asistir a eventos musicales o si trabaja en el sector de entretenimiento, donde la imagen es fundamental. El diseño de tres bridas ayuda a sellar eficazmente el conducto para proteger el oído de forma fiable. El filtro acústico especial controla el flujo de sonido para que pueda escuchar a sus amigos, compañeros de trabajo y clientes en conversaciones a un volumen normal, a la vez que protege sus oídos contra los efectos nocivos del ruido. Son higiénicos gracias a su diseño que hace innecesario tocar la parte del tapón que se introduce en el oído. Además, son la solución ideal para entornos ruidosos, ya que reducen los niveles de ruido en 20 dB.

3M™ E-A-R™ Tracer Tapones

Tanto los Tapones como el cable de conexión son íntegramente de material plenamente detectable metálicamente, lo que lo hace ideales para uso en la industria alimentaria.

3M Peltor DAB+ Radio FM (SNR 31db)
197.95
En inventario
Envío Gratuito
Viendo del 1 al 24 (de 57 productos)