• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Peltor Tactical XP (SNR 32db)

Precio: 265.00
En inventario Envío Gratuito

Las orejeras Peltor Tactical XP no son como cualquier orejera activa. Los distintos tipos de ruidos se diferencian en caracter, dirección, impulso, frecuencia y volumen. Las Peltor Tactical XP utilizan un revolucionario circuito digital que permite al usuario controlar activamente el ruido. Asi, es posible adaptar la calidad del protector auditivo a la situación y el entorno en que se utilice.

La funcion de volumen activo amplifica los sonidos débiles mejor que otras orejeras Peltor. Las orejeras Peltor Tactical XP no son como cualquier orejera activa. Los distintos tipos de ruidos se diferencian en caracter, dirección, impulso, frecuencia y volumen.

Las Peltor Tactical XP utilizan un revolucionario circuito digital que permite al usuario controlar activamente el ruido. Asi, es posible adaptar la calidad del protector auditivo a la situación y el entorno en que se utilice. La funcion de volumen activo amplifica los sonidos débiles mejor que otras orejeras Peltor Como con otras orejeras acivas de Peltor, los usuarios pueden escuchar muy bien los sonidos del entorno tales como conversaciones, alarmas, señales de advertencia.

Los sonidos suaves se amplifican de manera que son mejor escuchados que cuando no se usa ningun tipo de protección auditiva. A su vez, los sonidos repentinos con nivel dañino se atenúan directamente protegiendo la audición.

Clip de cintura

Usted también puede adquirir un clip de cintura para estas orejeras. Ideal para colgar sus orejeras y así llevarlas siempre consigo. 


Características

  • Función de nivel de dependencia Tactical XP con la que los sonidos del ambiente son identificados: conversaciones, maquinas, señales de advertencia. 
  • Sistema de mando verbal del menú.
  • Equipado con las siguientes funciones: Función dependiente de nivel de volúmen, balance, tiempo de retorno ajustable, ecualizador, volumen de conexión externa y modo de entrada externa.
  • Amplio espacio para las orejas. 
  • Se guarda la última configuración al apagarlo. 
  • Apagado automático despues de 2 horas desde la última activación.
  • Señal de advertencia de nivel bajo de bateria antes de que la unidad se apague.
  • Conexión externa de audio para radio.
En inventario Envío Gratuito


Specificaties
Atenuación: SNR 32db
Usado por: Industria
Contenido: 1 unidad
Tabla de atenuación
En la tabla aqui abajo puede ver los valores de atenuación de ruido por frecuencia a la que se encuentra expuesto. Esta expone cuántos decibeles (dB) de ruido serán atenuados en cada frecuencia (Hz). De izquierda a derecha encuentra las frecuencias desde las mas bajas hasta las mas altas. Entre mayor sea la frecuencia, mayor será el tono.

Diagram:

Frequency (Hz) 125 250 500 1000 2000 4000 8000
Avg. Attenuation (dB) 19.7 25.4 31.0 34.6 32.2 38.7 42.1
Std Attenuation (dB)
3.4 2.5 3.4 1.8 3.6 3.8 3.6
Expected Attenuation (dB)
16.3 22.9 27.6 32.8 28.6 34.9 38.5
SNR=32 H=31 M=29 L=24

 


Para determinar cual es la mejor opción en protección auditiva para su situación particular primero debe determinar cual es mas o menos la frecuencia promedio de su ambiente de ruido. Despues de esto puede decidir cuál es su mejor alternativa para comprar.

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
Escoja producto: 
Con banda de cabeza We hebben er ongeveer 4 op voorraad 3+ en inventario
Con portacasco 9 a 14 en inventario 9 a 14 en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.