• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Peltor Radio WorkTunes Pro Negro (SNR 32db)

Precio: 93.00

El nuevo Peltor Radio WorkTunes Pro es un protector auditivo con conexión análoga de Radio AM&FM y MP3/Ipod. La recepción de radio es mucho mejor en comparación con otros modelos que le preceden, los canales se buscan digitalmente y previene en buena medida la interferencia.




 
Estas orejeras tienen además una diadema mas ancha y suave que distribuye mejor el peso.
Gracias a los dos puntos de colgadura estas orejeras brindan mayor confort al llevarlas puestas debido a la suave presión.

Los cascos estan rellenos de espuma y líquido para dar una sensación de suavidad.
Specificaties
Atenuación: SNR 32db
Contenido: 1 unidad

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
6 a 9 en inventario 6 a 9 en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.