Las Peltor Push to Listen mejoran la protección asegurando que los oídos nunca estén expuestos a los ruidos dañinos. Además, todos pueden permitirse unas orejeras Push to Listen, no cuestan mucho más que unas orejeras regulares no electrónicas. Escuche cuando quiera mientras es protegido cuando lo necesite. Pulse el botón y escuche.
Una simple pulsación del botón en la parte exterior de la carcasa permite la comunicación mientras que la orejera sigue puesta. Escuche la voz y los sonidos más claros. Usted puede apagar la comunicación pulsando una vez más en el mismo botón. Si se olvida de restablecer el botón, el auricular lo hará automáticamente después de 30 segundos. Todos los comandos siguen un patrón lógico y son fáciles de implementar.
MT155H530A3 orejera semi-electrónica con botón de función que permite el paso de sonidos hacia la orejera Permite sonidos inofensivos hasta 30 segundos.
El sonido que se deja pasar no tendrá una intensidad mayor a 87dB Comunicación en cualquier momento Orejeras con cojinete de glicerina y espuma para un mejor sellado y mayor comodidad del operario
Para este producto usted tiene la posibilidad de comprar extra un kit de higiene.
Usted también puede adquirir un clip de cintura para estas orejeras. Ideal para colgar sus orejeras y así llevarlas siempre consigo.