Forma de Pago

Forma de Pago

En este momento aceptamos los siguiente métodos de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito Mastercard/Visa
  • PayPal
  • Pago con factura

 

Pago por transferencia bancaria:

Usted puede pagar haciendo una transferencia bancaria. Este método es un poco mas distencioso y puede retrasar el envio de su factura. Recuerde que solo hasta que el pago sea notificado por parte de nuestro banco, será despachado su pedido. Para realizar su transferencia solo tiene que seguir las instrucciones y rellenar nuestros datos bancarios. Nuestro proveedor de pagos MultiSafePay se encarga de poner esto en orden.

A nombre de: STG Derdengelden INZ Multipay

Ciudad: Amsterdam

País: NL – Paises Bajos

IBAN: NL78INGB0008458568

BIC/SWIFT: INGBNL2A

No olvide mencionar su referencia de pago. Esta la encuentra en las instrucciones que obtiene en la pantalla o por email luego de realizar la compra. ATENCION: Este email viene de parte de MultiSafePay.

Código para transferencia desde España o el extranjero:

IBAN: NL44INGB0002181534

BIC/Swift code: INGBNL2A

Pagos con tarjeta de crédito Mastercard o Visa

Nosotros regulamos este sistema de pago con MultiSafePay. Para esto usted puede (no es obligatorio) crear una cuenta con MultiSafePay y luego la puede utilizar para hacer pagos en muchas otra tiendas online.Esto es rápido y fácil. Para Mastercard usted requiere de un código de seguridad (Secure Code). Para obtenerlo comuníquese con su banco.

Pago via PayPal

PayPal es un servicio online de pago con el cual se puede realizar el pago de sus compras de articulos en las tiendas virtuales. Paypal tiene en el mundo mas de 100 millones de usuarios. Despues de realizar su pago, nosotros recibimos inmediatamente esta notificación y procederemos a hacer el correspondiente envio de su pedido. 

ATENCION: Si usted ha terminado su proceso de pago con Paypal, asegúrese de dar click al botón VOLVER  a nuestro sitio Web, para que nosotros recibamos la notificación de pago.

Pago con factura (solo para empresas, escuelas y otras organizaciones)

Al momento de realizar el pedido, le enviaremos una factura a nombre de la entidad. Haremos el envio de su pedido inmediatamente. Para poder utilizar este medio de pago usted debe estar inscrito en nuestra base de datos, entonces debe Crear una Cuenta con nosotros para que podamos verificar todos sus datos de Empresa.

Asegúrese de llenar todos los datos de su empresa. Despues de que hagamos una valoración de su empresa y dirección electrónica,  le enviaremos una factura. Nos reservamos el derecho de tomar contacto con usted y eventualmente esperar por su pago antes de proceder a enviar su pedido.


Continuar