• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Orejeras Jippie verdes XL

Precio: 21.95
En inventario

En promedio, el 10% de los niños en edad escolar tienen problema en concentrarse en la clase y se distraen fácilmente. Cada vez hay mas estudiantes por clase por lo que el problema es cada vez mayor. Las orejeras Jippie’s XL han sido especialmente desarrolladas para este propósito. Al ponerse regularmente unas orejeras, ellos pueden concentrarse mejor en la clase, lo que hace que mejore el rendimiento escolar y la tranquilidad en el aula.

La versión XL está diseñada especialmente para los niños con problemas de concentración en la escuela y tiene una atenuación más alta que las orejeras normales. Más amortiguación significa menos distracción en el aula. Esta orejera atenúa 3dB más que el promedio!

Disponibles en cinco divertidos colores! Verde, Rosado, Camuflado, Blanco y Negro. Vaya a las imagenes para apreciar mejor los colores.

Al comprar las orejeras Jippie usted se lleva un producto de calidad que es graduable y plegable.

Valor de atenuación 27dB 

  • Precio sin IVA: 18.14
  • Modelo: 27.328JPP858614
  • En inventario
Specificaties
Atenuación: SNR 30db
Usado por: Niños
Contenido: 1 unidad

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
We hebben er ongeveer 21 op voorraad 12+ en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.