Las orejeras Alpine Muffy han sido especialmente diseñadas para las orejitas de los niños pues estas pueden utilizarse en ambientes con mucho ruido, entre otros fiestas, eventos, carreras de autos, espectáculos de juegos artificiales y conciertos. Este protector auditivo es muy recomendado tambien para mejorar la concentración en lectura y aprendizaje en el aula de clase.
Este sólido y confortable protector Alpine Muffy esta hecho de un plástico de alta calidad. Gracias a su diadema plegable cubierta por una suave capa de tela, este “Muffy” pasa perfectamente en la cabeza de un niño y se puede adaptar en la medida en que éste va creciendo. Las orejeras Alpine Muffy son adecuadas para niños de todas las edades. Sin embargo, no recomendamos estas orejeras para niños menores de 2 años. Para los niños menores de 5 años recomendamos ser utilizados en compañia o vigilancia de un adulto.
Las Alpine Muffy estan disponibles en azul, rosa y blanco. Las tres tienen una divertida diadema a rayas. Este producto esta diseñado en Holanda.Características únicas de producto:
Diagram: