Bull´s Eye II es un protector auditivo para situaciones con ruidos muy exigentes.
Estas sencillas pero poderosas Bulls Eye han sido desarrolladas para responder a la necesidad de unas orejeras con fuerte atenuación para usuarios que están expuestos durante largos periodos de tiempo a ruidos muy fuertes, como los instructores de campos de tiro.
Alto confort también en uso de larga duración. Diadema plegable, delgada y práctica.
Atención: Estas no tienen las conchas planas como anteriores versiones de las Bulls Eye II.
Los amplios y cómodos anillos interiores están rellenos de una combinación de espuma y líquido, que ofrecen una protección óptima y proveen una ligera pero no molesta presión en la cabeza, por lo que las orejeras se sienten muy cómodas incluso cuando son usadas por mucho tiempo.
Su anillos tiene canales de ventilación con una suave lámina higiénica de especial diseño.
Las Bulls Eye II, igual que las Bulls Eye I, son plegables y fáciles de guardar y llevar.
Para este producto usted tiene la posibilidad de comprar extra un kit de higiene.
Usted también puede adquirir un clip de cintura para estas orejeras. Ideal para colgar sus orejeras y así llevarlas siempre consigo.
Fijación por 2 puntos, Almohadillas blandas, Diseño de cazoleta especial para la caza y prácticas de tiro, Presión constante
Diagram:
Para determinar cual es la mejor opción en protección auditiva para su situación particular primero debe determinar cual es mas o menos la frecuencia promedio de su ambiente de ruido. Despues de esto puede decidir cuál es su mejor alternativa para comprar.