• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

3M Peltor Optime I (SNR 27 dB)

Precio: 19.95
En inventario

Las Optime I son ideales para trabajar tanto a largo como a corto plazo. Los anillos de sellado, anchos y cómodos están rellenos con una combinación única de líquido y espuma por lo que se obtiene un sellado óptimo y una presión uniforme sobre el cráneo.

Ideales para el uso en entornos con ruido industrial moderado, tales como talleres, en metalurgia y la imprenta, y para actividades al aire libre como cortar el césped, las actividades de ocio y pasatiempos.

 

 

Características:

  • Cascos espaciosos en el interior
  • Posiblemente plegables (dependiendo del producto)
  • Disponible en verde Hi-Viz (alta visibilidad) para entornos muy peligrosos como en construcción de carreteras y aeropuertos.
  • SNR 27dB

Set de Higiene:

Para este producto usted tiene la posibilidad de comprar un set de higiene extra.

Clip de cintura:

Usted también puede adquirir un clip de cintura para estas orejeras.  Ideal para colgar sus orejeras y asi llevarlas siempre consigo.

  • Precio sin IVA: 16.49
  • Modelo: 27.45510A401
En inventario
3M Peltor Optime I (SNR 27 dB) (5 unidades)
3M Peltor Optime I (SNR 27 dB) (5 unidades) BENEFICIOS
Tenemos un paquete de beneficios 94.95 compilado para usted. Por un precio de tan sólo 3M Peltor Optime I (SNR 27 dB) euros en beneficio de un paquete de descuento de sus protectores favoritos. Por el momento, que no se quede así!

Paquetes de beneficios: 94.95
3M Peltor Optime I (SNR 27 dB) (10 unidades)
3M Peltor Optime I (SNR 27 dB) (10 unidades) BENEFICIOS
Y un mayor paquete de beneficios del 189.95!! Así que toma óptima ventaja para un costo de sólo 3M Peltor Optime I (SNR 27 dB) euros para este gran paquete de beneficios de sus protectores favoritos.

Paquetes de beneficios: 189.95

Specificaties
Atenuación: SNR 27db
Usado por: Diversos
Contenido: 1 unidad

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
Opciones: 
Es plegable We hebben er ongeveer 10 op voorraad 6+ en inventario
No es plegable We hebben er ongeveer 334 op voorraad 100+ en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.