protectoresparalosoidos.es
  • El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Ohropax Suave SNR 32db (10 x 5 pares)

Precio: 27.95
En inventario

Los tapones para los oídos de marca Ohropax Soft, son blandos y suaves, con una forma anatómica  de espuma de poliuretano hipoalergénico. Esta espuma suave se expande en el interior del conducto auditivo y verdaderamente protege contra el ruido.

Los tapones, tienen una amplia gama de usos: en el lugar de trabajo, para la  concentración durante la lectura,  para el bricolaje y cuando los oídos están expuestos a la música a  volumen alto. También se recomienda para la relajación y el sueño reparador. Los tapones Ohropax Soft, también protegen sus oídos del agua y el viento.


Los tapones de Ohropax Soft, son una forma moderna y práctica de la protección auditiva, que ya han demostrado ser muy eficaces, en una amplia gama de aplicaciones. Experimente la sensación especial de bienestar que ofrecen los tapones para los oídos de marca Ohropax Soft .

Una caja contiene 5 pares de tapones.

  • Precio sin IVA: 23.10
  • Modelo: P10X-27.329OHR2603
  • En inventario
Specificaties
Atenuación: SNR 32db
Usado por: trabajo,dormir,avión,fiestas,eventos,moto
Material: Espuma
Contenido: 10 x 5 pares

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
We hebben er ongeveer 4 op voorraad 3+ en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.