protectoresparalosoidos.es
  • El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Ohropax Climate Wool

Precio: 2.95
En inventario

El frío y la humedad son muy desagradables para los oídos humanos. Bañarse, ducharse, nadar, lavar el cabello - la higiene completa es en la actualidad una parte de la vida cotidiana. El cuidado del cuerpo es una experiencia agradable, pero el agua no deseada puede entrar en los oídos rápidamente. Tampoco podemos olvidar los inconvenientes de una caminata rápida o trekking, o un viaje de fin de semana rodeado de aire al viajar en un convertible.

Afortunadamente, es fácil tomar precauciones. Los tapones para los oídos de marca OHROPAX Climate Wool mantienen los oídos secos y abrigados, pase lo que pase.

Estos tapones están hechos de lana de oveja natural, son repelentes al agua, fáciles y cómodos de llevar. Ni su capacidad auditiva, ni la ventilación normal de los oídos se ven afectados con estos tapones. Además, son resistentes al agua de mar y también muy adecuados para los oídos de los niños.

Tapones de ohropax wool

El efecto de protección contra la penetración de agua puede reducirse en el caso de tener agua a alta presión. Por lo tanto, no los use  al bucear bajo el agua o cuando se bucea desde una torre. Tampo los use si tiene un oído lesionado  o inflamado. En caso de duda, consulte a su médico.

  • Precio sin IVA: 2.44
  • Modelo: 27.329OHR2602
  • En inventario
Specificaties
Usado por: Bañarse, ducharse, nadar, lavar el cabello
Material: Lana
Contenido: 6 pares

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
We hebben er ongeveer 12 op voorraad 6+ en inventario
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.