Los tapones originales clásicos de marca OHROPAX protegen sus oídos de los ruidos molestos y de todo tipo de ruido. Son ideales para poder dormir bien, relajarse, el bienestar, y la meditación. También son recomendados en algunos tipos de trabajo, al hacer arreglos domésticos, y contra la música demasiado fuerte. Los OHROPAX clásicos también protegen sus oídos del agua y el viento.
Los OHROPAX originales han sido establecidos como tapones protectores de oídos desde 1907. Su formula única ( algodón mojado con una mezcla de vaselina y cera de parafina ) tan perfectamente bien hecha desde el principio, que practicamente se ha mantenido inalterable hasta la actualidad.
Sus ingredientes son suaves para la piel e hipoalergénicos. Los tapones protectores de oídos, también pueden ser idealmente ajustados para adaptarse a cualquier canal auditivo, y por tanto reducen considerablemente el ruido de la contaminación acústica. Al llevar estos tapones se sentirá muy cómodo, y no sentirá ningún tipo de presión en los oídos. El material de los tapones se adhiere perfectamente a la piel, permitiendo la colocación segura. Los tapones de oídos de color piel son muy discretos y casi no se notan cuando se usan.
Las ventajas en zonas reguladas por la seguridad industrial son: