La protección ideal para el oído para vuelos y viajes
El ruido de fondo de los aviones, trenes y autobuses, producido por los motores y por las conversaciones de otras personas puede llegar a ser muy irritante y nos crea dificultades para dormir. Además muchas personas sufren de dolor de oído en los aviones debido a los cambios de presión, el uso de los tapones NoNoise ayuda a regular la presión en el oído.
Gracias a nuestra experiencia desarrollando tapones a medida junto con los mejores especialistas, los tapones NoNoise son muy superiores a los tradicionales tapones de cera, espuma o silicona.Nuestro exclusivo y patentado filtro cerámico de alta precisión nos permitirá mantener una conversación convencional y escuchar las instrucciones de los medios de transporte, sin escuchar el molesto ruido de fondo durante los viajes.Muy confortable y adaptable a todas las edades y tamaños.
Los protectores Auditivos NoNoise Viaje están diseñados para obtener la máxima atenuación de las frecuencias generados por herramientas como segadoras, sierras, desbrozadoras etc.La atenuación de sonido máxima es de 29dB en las frecuencias máximas, medidas por institutos independientes (EN 352-2:2002).
Diagram: