La protección ideal para el oído mientras utilizamos herramientas ruidosas
La maquinaria de jardinería y las herramientas caseras producen niveles de ruido superiores a los 100dB. Ruidos superiores a 85 dB pueden generar daño permanente en nuestra capacidad auditiva, por eso es esencial tomar precauciones.
Gracias a nuestra experiencia desarrollando tapones a medida junto con los mejores especialistas, los tapones NoNoise son muy superiores a los tradicionales tapones de cera, espuma o silicona.Nuestro exclusivo y patentado filtro cerámico de alta precisión asegura la máxima protección ante los sonidos dañinos para el oído generados por estas herramientas, permitiéndonos mantener una conversación o escuchar otros sonidos no añinos como el teléfono o una alarma.Muy confortable y adaptable a todas las edades y tamaños.
Los protectores Auditivos NoNoise Jardinería están diseñados para obtener la máxima atenuación de las frecuencias generados por herramientas como segadoras, sierras, desbrozadoras etc...
La atenuación de sonido máxima es de 26,7dB en las frecuencias máximas, medidas por institutos independientes (EN 352-2:2002).
Diagram: