• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

NoNoise Deportes de Motor (SNR 21db)

Precio: 19.95
En inventario

Filtro de ruidos de Alta precisión

  • Sin efecto de vacío en el oído por oclusión
  • Sin Silicona
  • Muy confortables y duraderos

La protección ideal para el oído de los motociclistas

¿Para que necesito los protectores auditivos NoNoise?

El ruido que el las turbulencias del aire que se genera dentro del casco es superior a los 105 dB, mientras que el sonido del motor de una moto de competición puede llegar a superar los 130dB para los espectadores de una carrera.

Ruidos por encima de los 85 dB pueden crear daño permanente en el oído, así que la protección de los oídos durante una ruta en moto no solo nos va a aportar el confort que implica eliminar el ruido del aire, sino que sobre todo, protegemos nuestra capacidad auditiva. Además los protectores NoNoise nos permiten escuchar el tráfico y el ruido del motor sin perjudicar la seguridad en marcha.


¿Por qué son diferentes los protectores NoNoise?

Gracias a nuestra experiencia desarrollando tapones a medida junto con los mejores especialistas, los tapones NoNoise son muy superiores a los tradicionales tapones de cera, espuma o silicona.

Nuestro exclusivo y patentado filtro cerámico de alta precisión asegura la máxima protección ante los sonidos dañinos para el oído del el aire y la carretera, permitiéndonos escuchar conversaciones, el tráfico, sirenas o cualquier sonido que nos alerte sobre la seguridad en marcha.

Muy confortable y adaptable a todas las edades y tamaños, perfecto para cualquier motociclista que utilice su moto en cualquier vía rápida, tanto en rutas de media y larga distancia como en recorridos diarios.

  • Precio sin IVA: 16.49
  • Modelo: 27.327NN5030
En inventario
NoNoise Deportes de Motor (SNR 21db)(duopack)
NoNoise Deportes de Motor (SNR 21db)(duopack) BENEFICIOS
Tenemos un paquete de beneficios 34.95 compilado para usted. Por un precio de tan sólo NoNoise Deportes de Motor (SNR 21db) euros en beneficio de un paquete de descuento de sus protectores favoritos. Por el momento, que no se quede así!

Paquetes de beneficios: 34.95

Specificaties
Atenuación: SNR 21db
Usado por: Moto
Material: Sin Silicona & hipoalergénico
Contenido: 1 par y 1 caja de viaje
Tabla de atenuación
En la tabla aqui abajo puede ver los valores de atenuación de ruido por frecuencia a la que se encuentra expuesto. Esta expone cuántos decibeles (dB) de ruido serán atenuados en cada frecuencia (Hz). De izquierda a derecha encuentra las frecuencias desde las mas bajas hasta las mas altas. Entre mayor sea la frecuencia, mayor será el tono.

Los protectores Auditivos NoNoise Viaje están diseñados para obtener la máxima atenuación de las frecuencias generados por herramientas como segadoras, sierras, desbrozadoras etc.

La atenuación de sonido máxima es de 29dB en las frecuencias máximas, medidas por institutos independientes (EN 352-2:2002).

 

Diagram:

Frequency (Hz) 125 250 500 1000 2000 4000 8000
Mean Attenuation (dB) 17.1 18.0 18.4 23.8 27.8 26.0 29.6
Std Deviation (dB)
2.9 3.8 4.6 3.8 3.4 5.4 4.4
Mean Std Deviation (dB)
14.2 14.2 13.8 20.0 24.4 20.6 25.2
SNR=21 H=23 M=18 L=16

Para determinar cual es la mejor opción en protección auditiva para su situación particular primero debe determinar cual es mas o menos la frecuencia promedio de su ambiente de ruido. Despues de esto puede decidir cuál es su mejor alternativa para comprar.

Tiempo de envío
Los pedidos realizados y pagados antes de las 3:00 pm serán despachados a nuestro servicio de correo el mismo dia. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de artículo pero en promedio este oscila entre 3 y 5 dias. En ocasiones algunos pedidos grandes pueden retrasarse en caso de que algunos productos no se encuentren en inventario. Aquí puede consultar el estado actual de inventario de este producto

Inventario
Estado de inventario:
Alpine Clean: 
No gracias Pedido Pedido
Si, Gracias Pedido Pedido
Caja de viaje: 
No gracias Pedido Pedido
Si, Gracias Pedido Pedido
No gracias Pedido Pedido
Si, Gracias Pedido Pedido
Envío

Nuestro proveedor de envío de correo tiene una tarifa fija para nuestros clientes en España de €7.50 por paquete.

Usted recibirá de nuestra parte un email al momento en que empacamos su pedido y otro más con el códigode seguimiento (Track & Trace). Usted puede revisar el estado de su envío a partir de esa misma noche y hasta la mañana del último dia.