• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo
Noizezz

 

 

 

 

Proguard Noizezz

Tapones para los oídos Universal viaje, música, de motor, Shooting, Industrial tapones para los oídos, morado

Noizezz Purple

LOW SNR15 adecuado para la música, los viajes, el reposo,

Noizezz Green 

MED SNR17 adecuado para la música, los conciertos, el motociclismo y en los clubes y bares.

Noizezz Orange

HIGH SNR19 adecuado para la industria, el automovilismo, y en los aeropuertos.

Noizezz Red

EXTREME SNR20 adecuado para situaciones de ruido extremo, como disparos, o compañeros ruidosos para dormir.

CE aprobado para EN352-2

Vienen con 4 auriculares de diferentes tamaños, por lo que se garantiza un ajuste perfecto

Con conveniente estuche de almacenamiento. Los ProGuard son garantía de excelencia.

Los tapones auditivos ProGuard Noizezz Universal son de perfil bajo con un diseño innovador conforme a la norma EN 352-2. Ofreciendo cuatro niveles de atenuación; Cuando se colocan correctamente son casi imposibles de ver. El filtro único de Noizezz preserva la inteligibilidad del habla, la música y las alertas de advertencia esenciales aún se pueden escuchar.

Proporcionar un entorno acústico seguro y una protección esencialmente superior que evitará la pérdida de audición, el tinnitus y otros problemas asociados con la exposición a altos niveles de ruido. Cada juego viene con orejas de silicona suaves, micro y con aletas, diseñadas para coincidir con los contornos del canal auditivo.

Las puntas auriculares están disponibles en S, M, L y XL, lo que las hace fáciles de insertar y cómodas para usar durante largos períodos de tiempo.

ProGuard Noizezz Universal: el filtro púrpura Bajo brinda un nivel más bajo de protección auditiva. Noizzez se puede usar cuando se vuela para ayudar a aliviar la presión de la cabina y para ayudar a dormir. Perfecto cuando la música o los niveles de sonido generales son más altos de lo esperado. El sonido se reducirá pero no se bloqueará permitiendo una escucha cómoda.

ProGuard Noizezz Universal - Green filter Medium protege su audición de los altos niveles de ruido causados por Motociclismo, Música / Disco / Conciertos; Otras áreas de uso incluyen personal de catering o bar, estudios de fitness. Noizzez es una herramienta ideal para proteger sus oídos pero aún así permite un nivel discreto de sonido audible.

ProGuard Noizezz Universal - Orange filter High está diseñado para proteger sus oídos contra los niveles de ruido que espera experimentar en un entorno de producción industrial. También es un gran beneficio al estudiar cuando se requieren altos niveles de concentración.

 

ProGuard Noizezz Universal - Filtro rojo El filtro Extreme Red con su alto nivel de protección auditiva es ideal para tomas o para ruidos industriales extremos. Realmente cómodo y útil para dormir con una pareja ruidosa o algo similar que moleste su sueño. Un gran producto todo el año.

 

 

 

Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)