protectoresparalosoidos.es
  • El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo
Moldex



Una Combinación Perfecta De Comodidad Y Conveniencia.

La protección auditiva de Moldex® está diseñada para brindar comodidad, con características como la burbuja de aire de la punta de nuestros tapones reutilizables Rockets® y la suave y tersa espuma de nuestros tapones auditivos de espuma. Nuestras orejeras tienen diversos puntos de ajuste que se adaptan a cada persona y ofrecen comodidad durante todo el día, día tras día.

Otro producto exclusivo de Moldex® es nuestra PlugStation® patentada. Se trata de un práctico surtidor que aumenta el cumplimiento de las normas, ya que pone los tapones a su disposición donde usted los necesite y en todos los lugares en que se requiera protección auditiva. El surtidor claramente visible aumenta la concientización sobre su programa de protección auditiva porque es lo suficientemente económico para colocarlo cerca de cada área de trabajo. La PlugStation® evita el desorden de los paquetes individuales, ya que los tapones auditivos caen directamente sobre la palma de su mano. El mecanismo de pulsación facilita el uso y el surtido.

Los tapones auditivos Moldex® con nivel de reducción de ruido (NRR) 33 tienen la máxima clasificación de NRR probada independientemente y están probados según la norma ANSI S3.19-1974 por Michael & Assoc., Inc., State College, PA., un laboratorio de pruebas verdaderamente independiente.

Viendo del 1 al 24 (de 29 productos)