• El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo
Earpeace

SOBRE EARPEACE

Fundada en 2010, EarPeace es la marca líder de la protección auditiva de alta fidelidad. Nuestra promesa es simple: se oye y se siente mejor cuando usted usa EarPeace. 

Tu sierra circular puede ser tan potente que cause un pequeño daño permanente en la audición. Cada vez que vayas a estar expuesto a ruidos mecánicos altos durante períodos extendidos de tiempo, da igual que sea en una fábrica o en tu hogar, debes considerar los tapones de oídos para proteger tu salud del riesgo de pérdida de audición inducida por ruido o tinnitus. Los tapones de oídos de seguridad EarPeace están diseñados para proporcionar una calidad de sonido superior y encajar de manera cómoda, tapones personalizados por una fracción del coste. Los filtros de atenuación permiten una cantidad precisa de sonido sin obstruir que entre a la oreja de una manera específica, así puedes obtener sonidos claros de las fuentes que necesitas, como notificaciones de seguridad y conversaciones, mientras el innecesario ruido de maquinaria industrial es filtrado.PROTECCIÓN DE AUDICIÓN SEGURA: TRABAJA MÁS

Cómodo durante más tiempo

EarPeace proporciona una protección de audición segura para los trabajos más duros. Dándote una experiencia de trabajo mejor y más segura, nuestros tapones reusables son perfectos para cualquier obra casera, construcción o ambiente de compras dónde tengas que cortar el ruido pero mantener un nivel de comunicación y estar atento. Lo que te permite llevar a cabo tu trabajo de manera segura y efectiva, estos tapones de oídos con cancelación de ruido de grado profesional ofrecen protección industrial para las orejas cuando la necesites - en el trabajo, exteriores o en el hogar.Tan cómodos como para llevarlos todo el día, los tapones de oídos discretos con reducción de ruido han sido usados por profesionales durante décadas. Los tapones de silicona premium son suaves, hipoalergénicos y proporcionan protección al interior del oído cuando más la necesites, bloqueando el molesto o dañino ruido.Cada set de tapones de oídos de seguridad EarPeace viene con una funda de transporte de aluminio ultra premium con tres tapones y tres set de filtros para que estés listo para trabajar en los entornos más duros.

sonido más seguro sin ruidos

Tan cómodos como para llevarlos todo el día, los tapones de oídos discretos con reducción de ruido han sido usados por profesionales durante décadas. Los tapones de silicona premium son suaves, hipoalergénicos y proporcionan protección al interior del oído cuando más la necesites, bloqueando el molesto o dañino ruido.Cada set de tapones de oídos de seguridad EarPeace viene con una funda de transporte de aluminio ultra premium con tres tapones y tres set de filtros para que estés listo para trabajar en los entornos más duros.
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)