protectoresparalosoidos.es
  • El mayor surtido de orejeras de España
  • Envío gratis a partir de 150 euros
  • 30 dias para pensártelo

Contrato De Compraventa


1. General
1.1. Este contrato de usuario regula el uso de protectoresparalosoidos.es servicio en línea (en lo sucesivo, servicio), siempre por CoolSafety (en lo sucesivo, Proveedor).
1.2. Datos de contacto del proveedor de servicios:

Protectoresparalosoidos.es
CoolSafety
Hamersveldseweg 65
3833 GL Leusden
Holanda

1.3. La utilización del Servicio o de registro en el Servicio constituye la aceptación de los términos contenidos en este acuerdo, así como su compromiso de cumplir con estos términos.
1.4. El Proveedor de servicios posee los derechos de los contenidos del Servicio. El Proveedor de servicios también se reserva el derecho de modificar el contenido del Servicio (incluyendo este acuerdo) sin notificar al usuario.

2. Registro
2.1. Hacer un pedido desde el Servicio no requiere registro.
2.2. El usuario puede registrarse rellenando la información requerida en el formulario de inscripción y  eligiendo una contraseña.
2.3. La inscripción es gratuita.

3. Política de privacidad
3.1. El proveedor de servicios es responsable de la correcta manipulación de la información proporcionada por el usuario, y de proteger la privacidad del usuario. La información facilitada por el usuario será almacenada en el registro del cliente o del  servicio`
3.2. La información requerida para el registro debe incluir el nombre del usuario, apellidos, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico (este último será utilizado como identificador de usuario cuando el usuario inicia sesión en el servicio). Los clientes corporativos también están obligados a dar el nombre de la empresa y el numero de identificación de la misma.
3.3. El Proveedor de servicios se compromete a no dar  a conocer a terceros, la información personal obtenida de los usuarios.
3.4. La información contenida en el registro del cliente se puede utilizar para la comercialización en la web sólo si el usuario ha dado su consentimiento.
3.5. El usuario tiene derecho a ver y cambiar su información personal en el Servicio.  Si el usuario desea que su información personal se elimine del registro, el usuario debe contactarse con nuestro servicio al cliente.

4. responsabilidades del usuario
4.1. El Usuario es responsable del uso que se haga con su identificador y contraseña, y para garantizar el uso correcto, siga los términos de este acuerdo. El Usuario es responsable de ocultar su contraseña.
4.2. El Usuario es totalmente responsable de cualquier daño causado al de servicio, otros usuarios o terceros que resulten del incumplimiento de los términos de este acuerdo, la ley o de un comportamiento inadecuado.


5. La validez de la Orden
5.1. El acuerdo comercial es válido una vez que el proveedor de servicios ha enviado al usuario una confirmación del pedido por correo electrónico.
5.2. La comunicación entre las partes se maneja a través de correo electrónico, cartas o por teléfono. El Usuario se compromete a vigilar su cuenta de correo electrónico para la confirmación después de realizar un pedido.
5.3. El Usuario tiene el derecho de cancelar su pedido por correo electrónico, carta o por teléfono antes de que el pedido sea
entregado. La entrega se considera completa cuando el proveedor de servicios ha enviado la orden o  partes de la solicitud.
5.4. Cuando el usuario ha hecho un pedido, el proveedor de servicios ya no tiene el derecho de cambiar los términos del acuerdo.
5.5. El Servicio Proveedor se reserva el derecho a rechazar la solicitud.

6. Precios
6.1. El precio del producto es el precio que aparece en el sitio con información sobre el producto en el momento de la solicitud.
6.2. Los gastos de envío se añadirán al precio final.  Los gastos de envío dependerán el peso del peso 
6.3. Los gastos de envío se mostrarán en el servicio antes de que la orden haya terminado.
6.4. El servicio muestra los precios y los gastos de envío en Euros (EUR).
6.5. Cuando la venta y el envío de productos se hace dentro de la UE, los precios mostrados incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), determinado por la legislación española.
6.6. Cuando la venta y el envío de productos se hace fuera de la UE, el destinatario del producto es responsable de los impuestos locales,tasas de peaje y otros pagos.

7. Condiciones de entrega
7.1. El Proveedor de servicios envía  los productos vendidos al usuario basado en el acuerdo de entrega realizado con un tercero (Correos de España).
7.2. Los gastos de envío serán añadidos a la orden. Los gastos de envío de cada pedido se pueden ver en la sección de método de envío del Servicio.
7.3.El tiempo de entrega depende de la orden. La disponibilidad del producto, el destino del envío y el método de entrega elegido, influyen en el momento de la entrega. Los plazos de entrega estimados son los tiempos medios de entrega que se basan en los estudios y las rutas de entrega. Los plazos de entrega se cuentan a partir de días laborales (de lunes a viernes). La duración de la entrega del pedido, esta dada en un tiempo promedio, y por lo tanto el proveedor de servicios no se hace responsable si estos tiempos estimados  no se cumplen al 100% y por tanto no se va a devolver ningún tiempo perdido debido a la normativa postal internacional. Los tiempo utilizados en el pais de destino, no están incluidos en las estimaciones de tiempo de entrega.
7.4. El proveedor de servicios no se hace responsable de los retrasos o daños indirectos causados por los retrasos debidos a fuerza mayor.
7.5. El cliente está obligado a asegurarse de que el contenido de la orden  no viola los reglamentos locales de importación. El proveedor
de servicios tiene el derecho a eliminar los productos de la orden si estos violan las regulaciones locales de importación en el país y a restituirlos según lo crea conveniente. (Por ejemplo, joyas)
7.6.El  proveedor de Servicios se reserva el derecho de entregar los productos solicitados en envíos separados.
7.7. El cliente es responsable de proporcionar la dirección exacta en el pedido.   Si el pedido tuviera que ser enviado de nuevo, debido a que  la dirección del destinatario estuviera incorrecta, el cliente es responsable de todos los gastos adicionales del envío de los paquetes.
7.8. El proveedor de servicios es responsable de la pérdida o rotura de los productos durante el transporte.

8. Devoluciones
8.1. El consumidor tiene el derecho, reconocido por la legislación de protección del consumidor español, de cancelar su orden mediante una notificación al proveedor de servicios de la misma dentro de los catorce (14) días del recibo del pedido.
8.2. Los términos de devolución son:

  1. La orden ha sido cancelada de acuerdo con los términos del acuerdo comercial, mediante la notificación al proveedor de servicios  dentro de los 14 días después de recibir el producto
  2. El producto no se ha utilizado y el paquete esta intacto
  3. El producto está en la misma condición  que fue recibido y todas las partes que pertenecen al producto están incluidas.
  4. El producto es embalado en su embalaje original o de una manera similar

8.3. El producto debe ser devuelto inmediatamente después de cancelar la orden.
8.5. Al devolver un producto,  el cliente es responsable de los riesgos del transporte.

9. Productos defectuosos y productos dañados en el transporte
9.1.  Los productos defectuosos o productos dañados durante el transporte, deben ser notificados a nuestro servicio al cliente, dentro de las 24 horas de recibir el producto.
9.2. El proveedor de Servicios se compromete a compensar los productos defectuosos o  dañados durante el transporte, principalmente mediante la sustitución del producto dañado por un  producto nuevo equivalente. Si esto no fuera posible, al comprador se le devolvera sudinero
9.3. El defecto o los daños sufridos por el producto debe ser adecuadamente descrito y documentado.
9.4. El producto defectuoso o dañado debe ser enviado al proveedor de servicios para la inspección.
9.5. El proveedor de servicios  no entregara un producto nuevo o compensara el precio del producto hasta que el defecto o daño ha sido verificado.

10. Solución de controversias
10.1. La ley holandesa se aplicará a todas las controversias derivadas de este Acuerdo de Usuario.
10.2. Todas las controversias derivadas de este acuerdo que no puedan ser resueltas de mutuo acuerdo se resolverán en el tribunal de distrito de Utrecht.


Continuar