Condiciones Generales

Contrato de compra-venta

Condiciones Generales:

El presente Contrato de compra-venta establece las condiciones de uso del sitio web www.protectoresparalosoidos.es, que la empresa Easy e-Sales con domicilio en Hamersveldseweg 65, 3833 GL Leusden, Holanda pone a disposición de los usuarios de Internet.

El acceso al sitio web www.protectoresparalosoidos.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del USUARIO, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este contrato así como su compromiso de cumplir con estos términos.

El Proveedor de servicios también se reserva el derechode modificar el contenido del Servicio (incluyendo este acuerdo) sin notificar al usuario.

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web www.protectoresparalosoidos.es así como de sus contenidos pertenecen, bien a Easy e-Sales, por lo que ningún USUARIO está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos, ni almacenarlos bajo ningún soporte físico y en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada, quedando pues, prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web www.protectoresparalosoidos.es con fines informativos y de servicio, siendo el usuario, el único responsable del mal uso de los mismos. Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales. Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la web www.protectoresparalosoidos.es, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los usuarios y Easy e-Sales. El proveedor se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web www.protectoresparalosoidos.es sin previo aviso. Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Easy e-Sales por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de los efectos que pudieran derivarse de dicha información.

El Cliente acepta expresamente dejar exento a Easy e-Sales de cualquier responsabilidad relacionada con la web www.protectoresparalosoidos.es. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión. Easy e-Sales no será responsable de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario de www.protectoresparalosoidos.es, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

 

Información del Usuario

 

El usuario esta obligado a registrarse para proceder a realizar su compra, esto implica la aceptación de estas condiciones generales y de la responsabilidad que esto trae con ellas, es decir, las contenidas en este contrato. Easy e-Sales es responsable de la correcta manipulación de la información proporcionada por el usuario, y deproteger la privacidad del usuario. La información facilitada por el usuario será almacenada en el registro del cliente o del  servicio. La información requerida para el registro debe incluir el nombre del usuario, apellidos, dirección completa, número de teléfono ydirección de correo electrónico (que será utilizado como identificador de usuario para iniciar sesión en elservicio). Los clientes corporativos también están obligados a dar el nombre de la empresa y el número de identificación de la misma.


Esta información será almacenada en nuestro registro de clientes y solo Easy e-Sales tendrá acceso a la misma. En caso de que alguna entidad legal solicite información de alguno de nuestros clientes, el Usuario será informado al respecto y pediremos su autorización para este procedimiento. El usuario tiene derecho a ver y cambiar su información personal en el Servicio.

 

Acuerdo Comercial

El acuerdo comercial es válido en el momento en que Easy e-Sales a través del sitio web www.protectoresparalosoidos.es ha enviado al usuario una confirmación del pedido por correoelectrónico.
Al momento de la confirmacion de la compra por parte del usuario, se asume que este acepta las condiciones contenidas en este contrato y se acoje a ellas.
Toda comunicación entre usuario y proveedor se realiza a través de correo electrónico o por teléfono. El Usuario se compromete a vigilarsu cuenta de correo electrónico y de ser necesario a comunicarse por esta via con el proveedor.

 

 

Precio y Condiciones de Entrega

 

El precio por producto esta publicado en Euros, moneda con la cual se debe realizar el pago por parte del usuario. Este precio no incluye el impuesto al valor agregado (IVA). Este último se cargará adicional al momento en que el usuario añada un producto a la cesta de compras.

Los precios de nuestros productos estan sujetos a cambios sin previo aviso, y las promociones y descuentos aplicadas a los mismos pueden cambiar en cualquier momento sin que se realice comunicacion previa al usuario.

Los gastos de envío se adicionarán al precio final en el momento pulsar el botón de realizar pedido y serán especificados claramente en la factura de compra generada. Esta tarifa única internacional de envío es la pactada entre Easy e-Sales y el proveedor de servicios de transporte y no es negociable entre el usuario y el administrador del sitio web. El valor de este servicio puede cambiar debido a nuevas negociaciones con el proveedor de servicio de transporte o la prestación de este servicio por parte de un nuevo proveedor de transporte.


Easy e-Sales se compromete a empacar y/o embalar los productos del pedido cuidadosamente para ser entregados al proveedor de servicio de transporte, y este último se hace responsable de la correcta manipulación de los paquetes recibidos.


El proveedor de servicios de transporte hace uso de servicios de terceros para la entrega final del pedido al usuario, por lo que los retrasos en la entrega de los productos pueden verse afectados en la medida en que las condiciones y los acuerdos generados entre estos dos sean modificados.


El tiempo estandar de entrega esta estimado entre el momento en que el proveedor de servicios de transporte recibe el pedido y en que el proveedor final hace entrega del paquete al usuario o destinatario.

El proveedor de servicio de transporte es responsable por la notificación oportuna al usuario sobre el estado de su pedido, su localización e información referente al envio.

El usuario está obligado a asegurarse de que el contenido de la orden  no viola los reglamentos locales de importación. El proveedorde servicios tiene el derecho a eliminar los productos de la orden si estos violan las regulaciones locales de importación en el país y a restituirlos según lo crea conveniente.

El usuario es responsable de proporcionar la dirección exacta en el pedido. Si el pedido es devuelto y tuviera que ser enviado de nuevo, debido a que la dirección estuviera incorrecta, el cliente es responsable los gastos adicionales que aqui se generen.

El proveedor de servicios de transporte es responsable de la pérdida o rotura de los productos durante el transporte.

 

Solución de controversias 

 

La ley holandesa se aplicará a todas las controversias derivadas de este Acuerdo de Usuario.
Todas las controversias derivadas de este acuerdo que no puedan ser resueltas de mutuo acuerdo se resolverán en el tribunal dedistrito de Utrecht.

Usted puede contactarnos a través del siguiente formulario. Si tiene alguna pregunta sobre su compra actual, no olvide mencionar su NUMERO DE PEDIDO. Este numero lo recibirá en el correo electrónico que le enviaremos después de cada compra

Continuar