Las orejeras Bull’s Eye I han sido diseñadas con la colaboración de deportistas de élite con objeto de desarrollar una protección auditiva adecuada para tiradores. Tienen características especiales como la parte inferior de cazoleta biselada para evitar la interferencia entre el protector y la culata del rifle.
Para conseguir la máxima concentración en el tiro, es fundamental estar adecuadamente protegido. Algunas características adicionales son los anillos de sellado rellenos de una combinación de líquido y espuma, que aseguran un cierre óptimo y baja presión de contacto.
Las orejeras pueden plegarse para guardarse fácilmente y protegerlas en un bolsillo o una bolsa.
Las Bull’s Eye son orejeras económicas, precisas, livianas y delgadas desarrolladas para la práctica del tiro y para uso militar. Estas orejeras entran en la categoria de baja atenuación y no son adecuados para una larga exposición a ruidos fuertes.
Sin ser voluminosas, proporcionan una buena atenuación para minimizar la exposición al ruido. Gracias a su cómodo diseño, tienen una gran aceptación entre los usuarios.
Los confortables bordes anchos están rellenos con una combinación de líquido y espuma, que proporcionan una protección óptima y proporciona una ligera y mínima presión en la cabeza. Estas orejeras son por lo tanto muy cómodas, incluso cuando se usan por largos periodos de tiempo.
Para este producto usted tiene la posibilidad de comprar extra un kit de higiene.
Usted también puede adquirir un clip de cintura para estas orejeras. Ideal para colgar sus orejeras y así llevarlas siempre consigo.
Diagram: