Aviso Legal

Easy e-Sales

Hamersveldseweg 65

3833 GL Leusden

Holanda

 

Teléfono: +31334634664 (lunes a viernes de 9.00-17.00 (idioma: inglés,holandés) )

Email: info@protectoresparalosoidos.es

Web: www.easyesales.nl 

 

CoC: 32123179
TVA: NL8178.92.424.B01

Gerente de la empresa: Joost Rust (CEO)

Presidente del consejo de administración: Joost Rust

Datos bancarios

Número bancario: 2181534
IBAN: NL44INGB0002181534
BIC/Swift code: INGBNL2A


Engargada de la protección de datos: Joost Rust

 

Responsabilidad de contenido

Somos responsables de los contenidos que ponemos a su disposición de acuerdo con las leyes generales. No nos hacemos cargo de errores de integridad, editoriales, técnicos, o de exactitud y omisión de la información.

 

La responsabilidad por el contenido de terceros en Internet

Las referencias a través de enlaces a contenido de sitios de terceros son solamente con fines de proveer más información al consumidor. La responsabilidad de estos contenidos la tiene únicamente  el proveedor que proporciona dicho contenido en el sitio web vinculado. Los enlaces de Internet a terceros han sido controlados antes de su enlace correspondiente. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad y exactitud de la información que se encuentra detrás de un enlace o punto de referencia, especialmente porque el contenido de esta información pueder ser cambiado  en cualquier momento sin nuestro conocimiento o consentimiento. Si encuentra violaciones de derechos, que están en las páginas que hemos creado un enlace, eliminaremos el enlace inmediatamente.

 

Modificación de la información

Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso, añadir o eliminar información.

 

Derechos de autor

El diseño de la página web y los contenidos están protegidos por derechos de autor. Esto se aplica en particular a los textos, imágenes, gráficos, sonido, vídeo o archivos de animación y su disposición en los sitios web individuales. La reproducción y la evaluación en los comunicados de prensa están permitidos siempre  que contengan una referencia. Por otra parte, la publicación parcial o total  de nuestros contenidos debe (incluido si se publica en Internet), contar con la aprovación previa y por escrito de nuestra parte.

 

Servicio al cliente

Email de atención al cliente: info(arroba)protectoresparalosoidos.es

No dude en hacernos preguntas referentes al envío, garantía, devolución, etc. a través de nuestra plataforma de servicio al cliente.

Continuar