Una noche en la discoteca es divertido, pero escuchar un pitido o zumbido durante un par de días después de la fiesta no lo es! El nivel de ruido en una salida nocturna puede ser muy perjudicial. Cada año muchas personas crean sordera durante una noche. Especialmente para estas personas Alpine ha desarrollado el tapón que se puede usar en fiestas, conciertos o discotecas. Se llama PartyPlug!
Tambien disponible o Transparente y Gris y Negro
Con un filtro especial, que permite que las conversaciones sean más audibles, usted puede disfrutar de la música, y al mismo tiempo, proteger sus oídos. PartyPlug se entiende más para los visitantes de conciertos, eventos musicales, y discotecas. Con 2 tapones para los oídos con un sistema de filtro fijo.
Los tapones para los oídos PartyPlug protegen los oídos contra el ruido excesivo de la música alta. Al mismo tiempo, los filtros acústicos especiales que posen, aseguran que la música y otros sonidos ambientales, como las palabras, puedan ser escuchadas perfectamente. Eso le permitirá disfrutar de la música por completo.
Los tapones para los oídos PartyPlug de marca Alpine no causan ninguna presión desagradable en los oídos, y no dan ninguna sensación de aislamiento.
Diagram: